Abiertas las inscripciones para Latinoamérica Recicla

El Reciclaje Inclusivo avanza en América Latina y el Caribe como el paradigma para una gestión integral de residuos sólidos eficiente y con reconocimiento al rol de los recicladores de base. Diez años después del evento que reunió en Bogotá a los actores que están haciendo posible este avance, la ciudad será sede de Latinoamérica Recicla, la Cumbre Regional sobre sistemas de reciclaje inclusivo en América Latina y el Caribe.

Desde la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo tenemos el agrado de hacerle llegar el formulario de inscripción a nuestro  evento, donde esperamos reunir a los referentes del sector para estrechar vínculos entre quienes vienen liderando esta transformación en la región, generar intercambios que permitan acelerar los avances mencionados, explorar nuevos lineamientos técnicos y conceptuales, y delinear el camino para llevar al reciclaje inclusivo a instalarse en donde todavía no ha logrado sus objetivos.

Latinoamérica Recicla se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo de 2018, en la Biblioteca Virgilio Barco, en Bogotá, Colombia, y contará con representantes de todos los sectores que trabajan para que América Latina y el Caribe avancen en el paradigma del reciclaje con inclusión de los recicladores de base, en el marco de la economía circular.

Le invitamos a completar el formulario de postulación en este link https://irr2.typeform.com/to/RPpgq7. En las próximas semanas recibirá un correo de confirmación con mayores informaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través cumbre@reciclajeinclusivo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *