Socios

La IRR trabaja en conjunto con socios del sector público, privado y de la sociedad civil para diseñar e implementar proyectos que integran a los recicladores en los servicios de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRS) y la cadena de valor de reciclaje.

Beneficios

  • Posibilidad de incrementar el impacto de sus intervenciones: Las acciones desarrolladas por la IRR se complementan y tratan de capitalizar el conocimiento y mejores prácticas obtenidas de experiencias anteriores, incrementando de esta manera el impacto de una intervención.
  • Incrementar visibilidad y lograr un posicionamiento de su contribución al reciclaje inclusivo, tanto en sus países como en la región, destacando el impacto social de su participación.
  • Una estructura de gobernabilidad ya construida y reconocida a nivel regional: La IRR cuenta con un Consejo Asesor Regional y Comités Nacionales, además de su Equipo de Implementación que brindan una visión general del panorama del reciclaje a nivel regional y nacional. La participación de organizaciones de recicladores brinda legitimidad a la IRR.
  • Flexibilidad y poder de decisión para llevar a cabo iniciativas: En muchos casos, la IRR apalanca fondos provenientes de los distintos socios para el diseño e implementación de proyectos que responden a áreas de interés comunes. En otros casos, los socios desarrollan iniciativas propias que se encuentran alineadas con el objetivo general de la IRR.
  • Acceso a conocimiento y redes de colaboración relacionadas con la cadena.

Si le interesa formar parte de esta alianza puede hacerlo sumándose como socio de la IRR eligiendo el nivel de participación que mejor se adapte a su organización.

tabla

Si deseas unirte como socio e impulsar el reciclaje inclusivo en tu región, completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre Completo*:

E-mail*:

Asunto*:

País:

Ciudad

Nombre de la organización

Descripción de la organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *