Gobierno

Desde sus inicios la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo, ha buscado alianzas con el gobierno con la finalidad de promover la creación de políticas efectivas que ayuden a mejorar la situación de los recicladores en Latinoamérica.

Junto con el gobierno, la iniciativa trabaja de la siguiente manera:

  • Brindar asistencia técnica para el desarrollo de políticas públicas para la gestión integral de residuos sólidos (GIRS) con inclusión de recicladores.
  • Otorgar capacitación y asistencia técnica a gobiernos locales en la planificación e implementación de sistemas de GIRS con inclusión de los recicladores.

5 respuestas a Gobierno

  1. luis gonsales dijo:

    quisiera saber si en el rosal cundinamarca ya estan afiliados al programa,gracias

    • Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo dijo:

      Buen día, Luis. Gracias por ponerte en contacto con la IRR. Te comentamos que la IRR ha realizado importantes proyectos para favorecer el reciclaje inclusivo en Colombia. No obstante, aún no hemos impactado en la zona de El Rosal; por lo que, tomaremos en cuenta esta localidad para futuros esfuerzos en este país. Si gustas, puedes compartirnos más detalles de las actividades que están realizando en dicha zona al correo electrónico: contacto@reciclajeinclusivo.org. ¡Saludos!

  2. Yolanda Aguero Romero dijo:

    Que interesante los felicito quisiera saber en que parte del peru estan trabajando y con quien tengo que coordinar yo soy de la provincia de Imperial y tenemos una asociacion

  3. anahi velasco dijo:

    HOLA, acerca de la recoleccion de residuos de vidrio en guadalajara jalisco..
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *