Audiencias

La Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo (IRR) surge en 2011 con el propósito de fomentar condiciones que propicien mayor inclusión de los recolectores/recicladores en la cadena de valor del reciclaje en América Latina.

Para alcanzar los objetivos de inclusión y mejora en la cultura de reciclaje en todos los países de la región, desde su puesta en marcha la iniciativa ha trabajado en incrementar la capacidad de coordinación a nivel nacional y regional entre el gobierno, el sector empresarial, medios de comunicación, sector académico y organizaciones de recicladores.

2 respuestas a Audiencias

  1. Jesús Maldonado Lagunas. dijo:

    Hola, bendiciones¡¡
    le escribo para felicitar su participación y por las aportaciones tan efectivas para la solución de este considerado por nuestro equipo de trabajo grave problema.
    Nosotros estamos trabajando en un proyecto que al principio se torno muy difícil por muchas razones, de hecho se trata de una propuesta sugerida al gobierno del estado para contribuir con la visión que uds. tienen y estaremos presentando este proyecto el próximo Sábado 18 de Abril, y pues nos encantaría que pudieran apoyarnos en este trabajo, lo poco o mucho que pudieran colaborar con nosotros se lo agradeceríamos profundamente.
    de antemano gracias y que Dios les bendiga.

    • Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo dijo:

      Estimado Jesús, disculpa el retraso en la respuesta. Por favor indícanos en qué país y ciudad te encuentras, así como qué tipo de información/asesoría buscas, para darte una respuesta más acertada. Esperamos poder ser de utilidad todavía. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *